logo_SCJohnson.png

La Campaña Chau Mosquito cuenta desde su inicio con el apoyo de la empresa de productos de consumo SC Johnson. Sus integrantes y colaboradores se han compormetido con el tema a través de donaciones a la campaña, capacitaciones internas, programa de voluntariado para difundir y prevenir las enfermedasdes transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

 

Las donaciones de la empresa SC Johnson a la Campaña Chau Mosquito han permitido desarrollar capacitaciones, recursos y porudctos, la realización de la página web para ampliar el trabajo de los multiplicadores comunitarios en las localidades más afectadas de Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

A lo largo de estos años la empresa ha donado más de un millón de productos repelentes, en particular contextos de las epidemias de dengue, entendiendo el rol que éstos juegan en términos de salud pública.

SC Johnson es una empresa familiar con sede en Estados Unidos dedicada al desarrollo de productos innovadores y de alta calidad, con un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Comercializa marcas tan conocidas como OFF! ®, RAID®, AUTAN®, BAYGON®, LYSOFORM®, entre otras.

Para más información:

separador.png