top of page

SALTEÑOS SE INFORMAN SOBRE LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

Diciembre 2, 2021

SALTEÑOS SE INFORMAN SOBRE LA PREVENCIÓN DEL DENGUE EN SALVADOR MAZZA, POCITOS


El sábado 20 de noviembre se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación sobre la prevención del dengue para residentes de la localidad de Salvador Mazza, en Pocitos, Salta. Allí, integrantes de la campaña Chau Mosquito junto con Diego Ovando, referente de Paradig+ y Diego Paniagua, integrante del área operativa VII de la lucha contra el dengue de la Municipalidad de Salvador Mazza organizaron el encuentro, que se desarrolló entre las 18.00 y las 21.00 horas.


En esta oportunidad, la capacitación se desarrolló en una modalidad híbrida: mientras los capacitadores de la campaña comunicaron los contenidos de Chau Mosquito a distancia desde la provincia de Buenos Aires, los participantes se reunieron en el salón de la Organización Paradig+ desde Salta para recibir su primera capacitación.


Estuvieron presentes en el salón 15 participantes en total, entre ellos agentes de ASA (Agentes Socio Ambientales), varios docentes, estudiantes, miembros de Ong de prevención de adicciones, referentes de Salud y periodistas de FM Solidaridad y Paradigma. Cada integrante se llevó kits de materiales y certificados de la capacitación. Luego del encuentro, quedó formado un grupo de whatsapp para continuar una comunicación fluida entre capacitadores y participantes y continuar así los próximos niveles de capacitación con la metodología Chau Mosquito.


Chau Mosquito

bottom of page